¿Quiénes somos?

Grupo Empresarial Alero está formado por un grupo de empresas que se dedican al sector inmobiliario. Las actividades fundamentales de la compañía son:

Promoción inmobiliaria de obra nueva
Agencia, asesoramiento y gestión
Actividad inmobiliaria patrimonial propia

La profesionalidad y el conocimiento del mercado de nuestro equipo nos permiten ofrecer un servicio altamente especializado, orientado a alcanzar la excelencia profesional y la satisfacción del cliente.

En el ámbito del desarrollo inmobiliario, nuestra orientación al cliente tiene como objetivo ofrecer productos de calidad y adaptados a sus necesidades.

La compañía fundada en 2008 por Alberto Romero tiene una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y en la gestión patrimonial, ya que acumula un importante número de operaciones de asesoramiento en los diferentes segmentos del sector inmobiliario.

Grupo Alero Empresarial

 Alberto Romero, Socio Fundador.

MISIÓN

La misión de nuestra empresa consiste en prestar un servicio integral y profesional a aquellos clientes que tengan necesidades en el sector inmobiliario (inversión, desinversión, asesoramiento patrimonial, etc).

Visión

Nuestros esfuerzos y objetivos están orientados a construir una compañía cada día más sólida y profesional, que preste servicios de calidad a la sociedad y ofrezca soluciones óptimas a las necesidades planteadas por nuestros clientes.

valores

Nuestros valores están inspirados en nuestra filosofía de trabajo:

  • Orientación al cliente.
  • Servicio enfocado desde la excelencia profesional.
  • Integridad y ética en nuestra actuación.
  • Protección y cuidado del medio ambiente.
Grupo Alero Empresarial